El vídeo

Vídeo – Meliá presenta su informe anual y anuncia sus objetivos para este 2019


R. R. | 11 de mayo de 2019 Deja un comentario


Meliá Hotels International presenta su informe anual. Además, indica cuáles son sus objetivos para este 2019; apostar por el cambio social y tecnológico para mejorar y transformar la industria turística.

Asimismo, Meliá Hotels International ha sido reconocida como la séptima hotelera con mayor fortaleza de marca a nivel internacional, según el reciente estudio Hotels 50 2019 elaborado por Brand Finance, la consultora de estrategia y valoración de marcas independiente líder en el mundo. Este mismo informe cuantifica el valor económico de las principales marcas hoteleras del mundo para elaborar el ranking de las “marcas más valiosas”, en el que Meliá Hotels International se mantiene un año más en el puesto 21. La hotelera es, además, la primera del sector en España.

Para determinar la “fortaleza de marca”, Brand Finance mide la eficacia de una marca en relación con sus competidores, tomando en cuenta factores como la percepción de los stakeholders, la inversión en marketing y el impacto de todo ello en el desempeño financiero de la empresa.

“Formar parte del ranking de las 10 marcas hoteleras más fuertes del mundo es un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado durante el último plan estratégico para elevar la calidad de nuestro portfolio hotelero y entregar la promesa de marca en cada uno de nuestros establecimientos, poniendo el foco en la experiencia del cliente. Todo ello nos ha permitido impulsar la satisfacción y fidelidad de los clientes, mejorar nuestro posicionamiento en el mercado y, en definitiva, fortalecer nuestra reputación de marca”, señaló Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

La cultura de innovación es una de las señas de identidad de la compañía y se ha convertido en una palanca fundamental para impulsar la fortaleza de su portfolio de marcas. Durante su último plan estratégico, Meliá ha revisado y actualizado todos sus conceptos y atributos de marca para incorporar las últimas tendencias en la experiencia del cliente, además de llevar a cabo numerosos procesos de renovación en sus hoteles. Bajo este nuevo enfoque, la compañía ha liderado la innovación en el segmento de hoteles vacacionalesy cada vez cobra más relevancia en el nuevo segmento bleisure (combinación de ocio y negocios), llevando, de forma pionera y exitosa, conceptos de la hotelería vacacional a destinos urbanos con un alto componente de ocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver