El vídeo

Vídeo – Un piloto rompe a llorar en uno de los últimos vuelos de Thomas Cook a Cancún


R. R. | 25 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un piloto de Thomas Cook rompió a llorar cuando se dirigió a los pasajeros para comunicarles que sería uno de los últimos vuelos de la compañía. El avión realizaba el trayecto entre Cancún y Manchester y el comandante no pudo contener la emoción mientras los pasajeros rompieron en aplausos.

 El vídeo fue compartido por Andrew Whitmore, un pasajero de 48 años que grabó el emotivo mensaje que sonó a través de la megafonía del avión en la que el piloto se despedía después de saber que se quedaba sin trabajo.  “Quisiera aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a toda la tripulación a bordo por operar de una manera tan profesional durante todo el viaje de vuelta a Reino Unido y llevarlos a todos aquí sanos y salvos”, comenzó a decir Alex entre lágrimas.
“Nos gustaría dar las gracias -añadió- a aquellos clientes que han volado con nosotros durante muchos años, y aquellos que han volado con nosotros por primera vez, esperamos que hayan disfrutado su vuelo con Thomas Cook y sepan que serán las últimas personas en estar en este avión”, comunicó el piloto.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver