El vídeo

Vídeo – Gritan a AMLO «Arriba Texcoco» y le responden que se vaya en bus


R. R. | Ciudad de México | 23 de diciembre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Al ver al presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona de equipaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un ciudadano le dijo que el actual aeropuerto es insuficiente y le gritó: “arriba Texcoco”.

«Claro, por eso estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo», le respondió la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien acompañaba al mandatario y a su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Sin embargo, el ciudadano insistió en su demanda: “Texcoco, Texcoco, Texcoco”, alzó la voz mientras el mandatario caminaba hacia la salida de la terminal aérea. Ante los gritos, la secretaria de Energía expresó: “y si no, pues vente a la Tapo (la terminal de autobuses)”.

Este domingo, el Presidente, Rocío Nahle y Manuel Bartlett concluyeron una gira de tres dias por plantas generadas de energía eléctrica de la CFE. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador canceló en 2018 la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco por presunta corrupción. Esta decisión fue tomada tras una consulta y un largo litigio, el cual concluyó que el nuevo aeropuerto sería construido en la base aérea militar de Santa Lucía, Estado de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo Díaz Garay
    4 años

    Si Rocío Nahle no sabe de su tema, mucho menos de Turismo. Al igual que su Jefe: Que simplemente no conoce como se gobierna.
    Pobre País!!!

    geoux
    4 años

    Pero claro clásica respuesta 4TTTTT! que podría esperar el ciudadano que le respondiera…!
    Por cierto el «tunel emisor de aguas negras» que inauguro hoy se lo va a agenciar como uno de sus logros de «el» aun cuando la obra tuvo una duración de 11 AÑOS…..creo que el andaba persiguiendo al tigre en Chis en esos tiempos.
    Viva !!!!

    FERNANDO BETANZOS
    4 años

    La Secretaria Nahle quiso hacerla de escudero del Presidente pero no supo como. Su respuesta «Vente a la Tapo» (Tal vez «vete a la Tapo») fue de quien no sabe nada de trato humano, ya no digamos político.

    geoux
    4 años

    “Claro, por eso estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo”, le respondió la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien acompañaba al mandatario y a su esposa, Beatriz Gutiérrez.
    «Clasica» respuesta ! bravo que bonita familia, que orgullo !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver