Vídeo – El estremecedor momento en que un misil derribó el Boeing 737 en Irán


| 10 de enero de 2020 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un vídeo muestra el estremecedor momento en que un misil derribó el Boeing 737 en Irán. Otras cámaras de seguridad capturaron también los primeros segundos de un accidente del Boeing 737-800 ucraniano cerca de Teherán, mostrando que el sitio estaba cubierto de escombros en llamas. Un total de 176 personas murieron en el incidente mortal.

Una cámara de CCTV, ubicada cerca del lugar del accidente, muestra que el suelo está iluminado por un destello brillante. Poco después una gran explosión sacude la vecindad (Vídeo – La catástrofe de los últimos instantes antes del accidente del Boeing 737 en Irán).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No sé, sabiendo que está la sombra de EEUU, este video podría haber sido grabado en Albacete …

Luis y yo tengo uno de tu mujer salame

Siempre las cadenas de noticias de occidente son los que tienen la veracidad y razón, verdad?

Teniendo en cuenta que en oriente medio, y algunos lugares como Venezuela el periodismo libre e independiente no existe, si, totalmente la veracidad y razón la tiene occidente

Mueren 170 personas y tenés 5 pelotudos viendo si es real o no el video, hay ser pelotudos y fusilarlos igual igual que a todos esos hijos de puta.

Si , hay 170 personas muertas porque ese aeropuerto no debía estar funcionando para uso civil siendo una zona en conflicto. Y que la gente se pregunte sobre el origen del vídeo es perfectamente válido , no me extrañaría que quién lanzó ese misil estuviera filmando, para mostrarle al mundo de lo que son capaces cuatro enfermos que no confirmaron amigo/enemigo , simplemente dispararon.

Entonces, según tu criterio, Irán debería cerrar

Es como si durante la guerra de Malvinas debiéramos haber cerrado los aeropuertos para que nuestra artillería no derribara aviones. En serio??

Estás bien idiota!

Y vídeo extremesedor?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES