El vídeo

Vídeo – Dueño de Air Europa habla de Franco, la independencia de Cataluña y de ecología


R. R. | 1 de febrero de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Pepe Hidalgo, ha concedido una entrevista a la televisión dominicana en la que ha revelado su gusto por el Caribe, concretamente, por República Dominicana, el lugar donde ha decidido establecer su residencia. “Llegué allí, me gustó, me fui adaptando… Ya no me pueden echar, ya soy un dominicano más”, ha aseverado.

El empresario ha recordado que llegó a la isla caribeña en 1986 destacando que ha sido “una persona íntegra totalmente” en aquel país, “el único en el mundo donde tengo inversiones directas” y donde “tengo los mejores aviones”, ha recalcado.

Asimismo, ha destacado que pasa muy buenos momentos en la isla caribeña, prácticamente durante todo el año, aunque también ha pasado momentos complicados “con una serie de conflictos con algunas personas que no quiero nombrar, pero que son temas que se están defendiendo y que finalmente se aclararán y se mostrará la realidad”.

Al margen de anécdotas como que siendo el presidente de uno de los mayores grupos turísticos del país posee aún un móvil antiguo, Hidalgo también ha querido defenderse de las acusaciones de algunos grupos ambientalistas que se oponen a que levante un resort en una zona protegida de la isla (Globalia: los ecologistas se oponen a que haga un resort en un parque natural).

“Hemos hecho un proyecto ecológico que creo que es necesario y muy positivo para República Dominicana, además no se identifica dónde está el final del parque. Yo tengo un certificado y un decreto que dice que mi zona esta fuera del parque. Que los ambientalistas quieren volverse locos, ese es su problema, pero no es el mío. A mi me han analizado y me han dado los permisos y sigo adelante con todas las consecuencias. Los ambientalistas siempre me han tratado mal, siempre han tratado mal a los gobiernos y a las empresas, para ellos no habría que tener nada, ellos viven de chantajes y de hacer presiones”. Hidalgo hacía estas declaraciones antes de saber que el presidente dominicano, Danilo Medina, había ordenado paralizar su proyecto hotelero criticado por los ecologistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paquirrini del ferrol
    4 años

    Le ha faltado hablar de como se cultiva en los campos de golf

    Ricardo Franco
    4 años

    Pepe, Santo Domingo es la capital de Republica Domonicana, no el nombre del país

    elvos
    4 años

    Detras de este hotel en cotubanama seguiran mas hoteles en diferentes parques nacionales en todo el pais.que ganara hidalgo con inicial este mal habiendo montones de lugares en dominicana todavia virgenes en barahona y las costas noroeste y nordeste todos llenos de encanto naturales y mayores bellezas ecologicas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver