El vídeo

Vídeos – Sin una rueda ni un motor: la pericia del piloto de Air Canadá evita el pánico aterrizando en Madrid


R. R. | 4 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las imágenes captadas por El Mundo capta el momento en que el Boeing 767 de Air Canadá ha aterrizado de éxito en el aeropuerto de Barajas. La aeronave, con 130 personas a bordo, ha sobrevolado durante horas Madrid para descargar combustible. El avión tenía un motor roto y una rueda menos por lo que se habían realizado todos los preparativos en Barajas para el aterrizaje de emergencia. Un caza F-18 ha revisado los daños del avión antes del aterrizaje.

Un pasajero del vuelo AC837 de Air Canadá, con problemas en su tren de aterrizaje y uno de sus motores, ha inmortalizado el aterrizaje de emergencia del Boeing 767 en Barajas con un vídeo que se ha vuelto viral en las redes. Los 130 pasajeros vivieron en total silencio las maniobras de aterrizaje y rompieron en un aplauso y vítores cuando finalmente el aparato tocó tierra sin ningún contratiempo.

El 767-300 de Air Canadá aterrizó este lunes antes de las 19.10 horas sin ningún problema en el aeropuerto de Madrid después de sobrevolar durante horas la capital española para descargar combustible, con un motor roto y una rueda menos. El aterrizaje se ha producido con total normalidad (Sin una rueda y un motor roto: las fotos del Boeing 767 tras el aterrizaje).

La compañía había remitido un mail en el que decía: “El vuelo de Air Canadá AC837, Madrid a Toronto, experimentó un problema con el motor justo después del despegue. También hay información del reventón de una rueda, una de las diez en este modelo de avión”.

El avión partió en dirección a Toronto a las 14.33 pasadas, y su piloto reportó a la media hora del despegue que debía volver a su destino por “problemas técnicos”, según Aena (Emergencia en Barajas: final feliz para el avión de Air Canadá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    4 años

    Es su profesión.Pero destacable su pericia y tranquilidad en la riesgosa operación. Felicitaciones a los tripulantes del 767 de Air Canada







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver