El vídeo

Vídeo – Un avión se parte en tres al salirse de pista en Estambul y deja tres muertos


R. R. | 6 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


https://www.youtube.com/watch?v=7sITTGTOpx0&feature=emb_title

Un avión de pasajeros de la aerolínea Pegasus Airlines que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul se ha salido este miércoles de la pista durante el aterrizaje y se ha partido en tres en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (Turquía). De momento hay tres muerto y 179 personas heridas, según las autoridades turcas (Accidente aéreo: al menos 52 heridos en Estambul).

La aeronave siniestrada es un Boeing 737 de 11 años, donde viajaban 183 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. La aerolínea ha informado simplemente que el avión se ha salido de la pista, mientras el Gobierno turco ha añadido que la aeronave no ha podido frenar y ha chocado contra un campo al final de la pista.

El gobernador de Estambul, por su parte, ha explicado que el avión no ha podido mantenerse en la pista debido a las malas condiciones climáticas y por ello se ha deslizado unos 60 metros. Desde el centro de control de Estambul habían avisado a los pilotos que había fuertes rachas de viento en el aeropuerto.

En las redes sociales han aparecido vídeo donde se ve a pasajeros heridos, ensangrentados y aturdidos, cuando abandonaban el avión caminando sobre una de las alas. El accidente se produce un mes después  de que otro avión de la compañía Pegasus se saliese de la pista en el mismo aeropuerto.

El vídeo de la televisión turca asegura que el avión, un Boeing 737-800, sufrió el accidente en el momento del aterrizaje y se partió en dos provocando llamas en la cabina que se extinguieron al poco tiempo. El aeropuerto se ha cerrado temporalmente a todos los vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver