El vídeo

Vídeo – Así será el espectacular nuevo aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza que abrirá en unos meses


R. R. | 8 de febrero de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Un vídeo muestra cómo será el espectacular nuevo aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza que abrirá en unos meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. R. G
    4 años

    Checa AMLO lo que es visión en un pais con muchísimos problemas económicos peores que Mexico con igual corrupción en sus políticos pero piensan a futuro

    Adrian Ricaurte
    4 años
    Reply to  A. R. G

    Les dañaron el NEGOCIADO del aeropuerto de Toluca a tus carnales, lloran Calderon, Fox y PENA nieto jajajaja a llorar al campito!! AMLO lujo de Presidente!!

    Culea Adrianes
    4 años

    Pobre pendejo Adrián, ubícate. Bueno qué se puede esperar de alguien que ni su propio nombre sabe escribir.

    Antoñito Rico
    4 años

    Desengáñate, no te va a tocar el avión presidencial en la rifa porque AMLO dice que rifa el avión, pero no lo rifa, solo quiere sacar dinero inventándose un sorteo de loteria

    Edu
    4 años

    Tu manito.es molesta

    Fernando Betanzos
    4 años

    Esta «ampliación» del Aeropuerto de Eseiza, que se encuentra a unos 33 Km de Buenos Aires pero que por alguna razón siempre me pareció mucho más lejos en «remis», pues no hay tren ni metro que proporcione servicio de Buenos Aires a Eseiza o regreso, no es más que una «modernización» de sus instalaciones y un repaso a sus interminables y envidiables pistas.
    Por supuesto no tiene nada que ver con el proyecto del Aeropuerto Texcoco de la Ciudad de México el que, por lo que yo considero un capricho del Presidente López, su obra fue suspendida y cancelada definitivamente el 3 de enero de 2019 a pesar de llevar más de 30% de adelanto en la obra. El Gobierno de México justificó su decisión llamando al proyecto «faraónico» y lleno de corrupción, sin que hasta la fecha se haga indiciado a nadie por tal delito.
    El proyecto Texcoco a sido sustituido por una triada de Aeropuertos: El vetusto Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que jamás podrá contar con mas de una sola pista en operación debido a un error en la construcción de otra pista paralela que no puede ser utilizada de manera simultanea con la primera, por encontrarse demasiado cerca una de la otra, violando así los límites permitidos por las Autoridades Internacionales de Aviación Civil.
    Un segundo aeropuerto se está construyendo en la Base Militar Aérea de Santa Lucia (a 57 Km del aeropuerto mencionado en anterioridad y a 55 Km del Centro de la Ciudad de México que, al contrario de Eseiza su carretera estará pletórica de tránsito por ser una ruta que no solamente lleva al Nuevo Aeropuerto, sino a muchos otros destinos de la periferia Noroeste de la Ciudad de México. Si Santa Lucía llega a terminarse algún día, será una terminal aérea austera para simplemente servir para el fin que fue creada.
    Santa Lucía cuenta hoy con una sola pista, usada por aviones militares. Su ampliación contempla una segunda pista que hasta el día de hoy parece que no sido autorizada por la DOT de Estados Unidos. Esto significa, como todos sabemos, que si la DOT no autoriza el aeropuerto de Santa Lucía, las líneas aéreas civiles con Bandera de las Barras y as estrellas, no podrán usarlo.
    El tercer aeropuerto es Toluca, a 58 km de autopista de cuota. Cuenta con una sola pista, pero su altura sobre el nivel del mar, impide la utilización al máximo de capacidad de aviones grandes por dificultad de despegue. Hay un tren en construcción que debió terminarse hace un par de años, pero hasta la fecha está detenido y nadie sabe cuando iniciará operaciones. Ojalá pronto.

    Carlos
    4 años

    Lo que deben cambiar en forma urgente es el sistema de escáner de las valijas porque es en el único país donde no hay canastos para ubicar tus pertenencias, super incomodo y para muchas damas imposible ubicar la maleta para escanearla , y cuando paso el escaner la maleta queda en el suelo. Horrible !!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver