El vídeo

Vídeo – Cancún: la innovadora manera de vender predio para un hotel con imágenes aéreas


R. R. | 26 de febrero de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este vídeo muestra la innovadora manera de vender predio para un hotel en Cancún con imágenes aéreas. Ello coincide con que por primera vez, se plantea poner un límite a la construcción de habitaciones en Quintana Roo.

En la actualidad 14,000 cuartos están a la espera de ser aprobados para ser edificados en la entidad este 2019; mientras que 16,000 ya tienen luz verde para que sean establecidos.

Este planteamiento surge del trabajo entre el gobierno estatal y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), quienes planean implementar dos instrumentos para controlar la densidad en los puertos turísticos como Cancún.

En el estado ha aumentado más la oferta de hospedaje que la demanda. Alex Zozaya Gorostiza, presidente de Apple Leisure Group (ALG) y la mayor personalidad turística latinoamericana, dijo que tienen en pausa cuatro proyectos que presentan una inversión de 500 millones de dólares en total.

Para llevarlos a cabo, según digo el líder turístico, esperan a que crezca la demanda de usuarios, ya que de no ser así, se complica la rentabilidad necesaria para justificar el financiamiento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No quisiera ser huésped ni por una sola noche en ninguno de estos mega hoteles en donde el cliente, digan lo que digan los Directores de Marketing, no son más que un número.

Buenas noches, primero que nada felicidades al youtuber quedo fantastico, por.otra parte que es una área de oportunidad el poder combinar acciones en conjunto al turismo para dar sustentabilidad y progreso a toda la.poblacion de Quintana Roo, debemos de poder trabajar más en conjunto para lograr más inversiones a nuestro estado y este sea un ejemplo de inversión a los demás.

Woow se ve muy bonito😊😊😊😊😊😊😊, ya quisiera que mi estado estuviera así de.padre!

No más cuartos de hotel que quedarán vacíos. No más deforestación.
Es innecesario. Ya nadie viene a Cancún.

Todo el caribe Mexicano no es más que una burda estafa al turismo.
Nada recomendable.
Abusivo, de playas inaccesibles y timos a los turistas por doquier.
Cuántos más comentarios leo en la web, más ratificó mi experiencia.
Zinismo publicitario.

Puedes contarnos por qué es un timo a los turistas por qué no es recomendable. De qué hay que cuidarse. ? Ayúdanos a saber!

Cancún una ciudad llena de basura

Pues de entrada de los taxis del aeropuerto, despues los tiempos compartidos y asi nos podemos seguir

No abre el vidéo!!

no abre el video

No hay acceso para ver el video.