El vídeo

Vídeo – Sin miedo a volar: la explicación de las turbulencias


R. R. | 12 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El canal de youtube ‘Perdiendo el miedo a volar’ ha publicado un vídeo en el que un piloto de un vuelo entre Lima y Madrid explica las turbulencias que atraviesa en ese momento el vuelo. «Las turbulencias, en función de su nivel (ligera, moderada, fuerte y extrema), hacen que el vuelo sea un poco incómodo», indica el comandante.

Las que aparecen en el vídeo son moderadas, pero las extremas las intentan evitar siempre, asegura el piloto. En este vuelo, el comandante ha querido ponerse en contacto con la torre de control para ver si podían variar su altura y así salir de la zona de turbulencias, pero lamentablemente no han podido al tener varios aviones cerca.

En mayor intensidad que las que aparecen en el vídeo pueden parecer peligrosas pero en realidad sólo afectan al confort del viaje y el motivo por el que se suspende el servicio abordo y por el que los pasajeros tienen que volver a sus asientos y abrocharse el cinturón de seguridad es para evitar que puedan caerse y hacerse algún daño a ellos mismos o a otra persona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver