El vídeo

Vídeo – Trump se reúne con los líderes turísticos para responder a la crisis del coronavirus


R. R. | 29 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunión con los líderes turísticos para responder a la crisis del coronavirus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra experiencia mas !
    4 años

    A pesar de que no es mi ídolo Mr Trump, tuvo a bien reunirse con la crema y nata de los hoteleros y saber de cada uno de ellos sus preocupaciones, principalmente por los miles de empleos perdidos hasta el momento, como las Vegas, Orlando y todos los centros de turismo masivo, ademas de los parques de diversión que reciben millones de visitantes.
    Nada parecido !!! a nuestro país, para reunir a todos los dueños de las principales cadenas de hoteles de México, como Misión, City Express, Posadas, y tantos mas que tienen en sus nominas a miles de empleados.
    Bueno ni Mickey ni Marchello ni nadie se a reunido como lo hicieron allá.
    A lo mejor están esperando a que los inviten a la comisca mañanera o la nocturna para que les repartan estampitas y no den lata.
    Que desgracia !!!!

    PSD: Por favor es tiempo de que aparezcan los boots – jalen -!

    Andrés
    4 años

    Allá los dueños son norteamericanos,por eso se reúnen con su presidente; aquí en México los dueños del 95% de los hoteles son españoles ,donde crees que será la reunion de ellos y con quién?

    juan
    4 años
    Reply to  Andrés

    Bien dicho ademas que estos hoteleros por años dejaron de contribuir y el abuso dr pagadoras para los empleados! Se tiene que ser muy idiota o seguir pensando que todo sigue igual como en el prian, para defenderlos aun asi!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver