El vídeo

Vídeo – Así llegó el avión presidencial de México para venderse y así de lujoso es por dentro


R. R. | 24 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El avión del presidente de México, un Boeing 787 Dreamliner, llegó este miércoles al país para ser puesto por fin a la venta. La aeronave se encontraba desde diciembre de 2018 en California, donde permaneció desde que Andrés Manuel López Obrador anunció su intención de no volver a utilizarlo para salvaguardar su imagen de austeridad.

Aunque la aeronave regresará a suelo mexicano, su proceso de venta no ha finalizado. El pasado 13 de julio el director de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, informó que hay una oferta de compra por la aeronave valuada en 2,500 millones de pesos, unos 96 millones de euros.

“Ya se tiene un comprador y se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos y ahora también apareció otro comprador interesado, de modo que ya muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial y en el precio que se estimó, ya va muy bien ese proceso de venta del avión presidencial”, aseguró el titular del Ejecutivo.

También se mantiene la rifa alusiva al avión presidencial, que se efectuará la noche del 15 de septiembre y que otorgará 100 premios de 20 millones de pesos, pero evidentemente el ganador no podrá llevarse la aeronave, ahora vendida. De hecho, la recaudación conseguida con la rifa estaba muy lejos de la oferta de compra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra mas !
    3 años

    Y que paso con la aportacion de 20 millones de los 100 empresarios que fueron al palacio virreynal según la calculadora son 2 mil millones de pesos que dejaron en una noche los pobres-ricos que fueron a dejarle este dinero.
    Dijeron que era para la rifa del avión, que siempre no se rifo, al parecer están vendiendo, luego entonces?
    NO se rifo, a donde fue a parar el dinero, no creo que haya sido para sacar a los niños de la calle que los llevan las inditas centroamericanas a limosnear en los semáforos, tampoco a las niñas, ancianos, lisiados que piden apoyo en los semáforos y calles en todo el pis.
    No creen que ya estuvo bueno de tanta estupidez?
    Ojala reflexionen para que el país no termine Comunista como lo quiere el Comanchete Kakas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver