El Vídeo

Vídeo – Conmoción en Puerto Vallarta: tiroteo y secuestro de turistas


R. R. | 2 de agosto de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un grupo de turistas procedentes de Guanajuato (México) han sido atacados por hombres armados en Puerto Vallarta. Las autoridades de Jalisco confirman que durante el asalto falleció uno de ellos, mientras que otros cuatro han sido secuestrados y se desconoce su paradero. El resto de integrantes del grupo, formado por entre 13 y 14 personas, consiguieron escapar.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es una terrible noticia , pero es muy común en estos tiempos. En todos los centros turísticos de nuestro país estan los secuestros y las balaceras de a peso. Hay que ser muy cuidadosos al viajar. No sólo es Puerto Vallarta , es todo México

El vídeo no muestra nformación de lo q realmente sucedio, tratan de quemar a un destino solo por ganar la primicia informativa amarillando que no cumple con el proposito.
Si no traen toda la información completa o necesaria para que hacerle al tonto.
Hagan su trabajo bien seudoperiodistas.

En Puerto Vallarta a parte de que secuestran a los turistas y los matan se roban en los hoteles las pertenencias de los huéspedes y los autos. Un día se robaron todas las bicicletas de un grupo de ciclistas internacionales que estaban hospedados en un conocido hotel . El robo en apartamentos rentados y hoteles es de todos los días. Puerto Vallarta es muy inseguro.

Señores, su información no es precisa. Se habla de que son turistas, pero todo parece indicar que se trata de la racha de violencia que está viviendo Guanajuato entre frentes de crimen organizado.

Si fueran turistas no hubiera sido un enfrentamiento, sin embargo eran del cartel rival de Guanajuato que se metieron a Jalisco, aquí no secuestran a turistas, no espanten a la población

Lo dices como si estuviera bien que exista un cartel violentando a quien ellos deciden como si fueran dueños de un territorio nacional

Ni siquiera fue en puerto Vallarta, fue para el lado de las palmas..y no eran turistas. Deberían obtener bien información y ya después publicar. Parece indicar que tiene que ver con el crimen organizado.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES