El vídeo

Vídeo – Brutal pelea entre dos pasajeros de avión por no llevar cubrebocas


R. R. | 8 de agosto de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Dos pasajeros han acabado detenidos tras una pelea por negarse a llevar cubrebocas en un vuelo entre Amsterdam e Ibiza de la compañía KLM. Ambos iban ebrios. Los dos turistas fueron increpados por el resto del pasaje por no querer llevar cubrebocas. Uno de ellos, que no llevaba mascarilla, se enzarzó con otro pasajero pese a los intento de dos personas por sujetarle.

Finalmente, según informa un medio holandés, el pasajero acabó reducido en el suelo y con sangre en la nariz. En un video difundido en las redes sociales se escucha cómo algunas personas recriminan la actitud del pasajero ebrio delante de menores de edad que viajaban con destino a Ibiza.

Finalmente, según ha informado KLM, dos pasajeros han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades españolas cuando el avión ha aterrizado en Ibiza. La aerolínea asegura que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de los pasajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ajajaja turismo del alcohol….nunca va a parar

Y al final todos contagiados

No estamos listos para viajar. Viajar en tiempos de Covid requiere estar consiente de que se tienen que cumplir todas y cada una de las reglas para tratar de evitar contagiarse o esparcir la enfermedad. Nadie hace caso esa es la verdad.

Animalos…

El naco existe en todo el mundo, y decimos q es único de México, pues ahí está la prueba

QUE APLIQUEN EL ALCOHOLIMETROA LOS PASAJEROS AL MOMENTO DE ABORDAR, YA SE DIERON VARIOS CASOS DETONANTES DE VIOLENCIA POR PASAJEROS EBRIOS. QUE SEA UNA REGLA PARA ABORDAR, ADEMÁS QUE ES INSOPORTABLE PARA LOS PASAJEROS CERCANOS LA PESTE DE ALIENTO ALCOHÓLICO QUE EMANA DE ESAS PERSONAS Y SE PERCIBE AUNQUE NO ESTÉ PEGADA LA NARIZ DEL DE JUNTO A LA BOCA DEL BORRACH@. Y TAMBIÉN SEA REGLA EL USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS PARA TOOOODOOOOOSSSSSS!!!.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES