el vídeo

Vídeo – Una pasajera ebria retrasa el despegue de Cancún por quitarse el cubrebocas


R. R. | 10 de agosto de 2020 24 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Una pasajera en estado de embriaguez retrasó el despegue de un vuelo en Cancún porque se quitó el cubrebocas nada más subir al avión, un incidente que se prolongó unos 15 minutos y se viralizó gracias al video que grabó uno de los testigos.

Nada más subir al avión decidió quitarse la mascarilla, siendo al instante reprendida tanto por viajeros como por la tripulación. Después de unos 15 minutos de discusión, la pasajera fue expulsada de la aeronave, ante las medidas por el coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que mal plan que dejen subir al avión a quien sea en estado de ebriedad y pues a los que van en el avión esos son los riesgos de viajar en estos momentos que hay Pandemia. Todo mundo se siente superman y que a ellos el virus no se les pega.

Y como van a saber qie va en estado de abriedad?? Luego van a querer alcoholimetro tambien. Estageneracion de cristal

Que ciertas son las palabras de Lady Covid, en efecto todos los que van en el avión son tan irresponsables como ella y les vale ….. el Covid. Es ese video no es ella la única culpable, son todos los que van en el avión. La aerolinea no los obligó a subirse.

Lady Ver….a la deberían llamar. Que finísima persona. Además de borracha su léxico deja bastante que desear.

Hay muchas Lady Covid por esa razón la gente sensata no anda de viaje y si viaja es en su carro. Aún así hay que seguir todas las recomendaciones para no transmitir o contagiarse de Covid.

Para que dejan subir a gente en estado inconveniente pueden provocar hasta accidentes

Lo realmente alarmante en este video, es que estás 200 personas están reunidas por tres horas sin las mínimas condiciones de espacio, seguridad e higiene, una situación de hacinamiento, pues, y dónde quedan las “MEDIDAS DE TODOS CONTRA EL COVID” Y LAS DE TODOS LOS PROGRAMAS Y CAMPAÑAS , ASI COMO LLEGARON ASI SE VAN DIARIAMENTE 200 PERSONAS EN ESTOS VUELOS DE BAJO COSTO
Y no es solo un vuelo diario mínimo 100 vuelos diarios

Lastima que no estaba ahí si no te vajo yo misma puta a putazos mierda de vieja loca

tranquila… tranquilaaa hasta les hizo un sexy movimiento de caderaa ingratos

Lo que tiene de buena la lady lo tiene de inconsciente!!

Y que manera tan vulgar de hablar¿Con esa boquita come? Desde ahí denota su ignorancia.

Con casi 60,000 muertos en México, de los contabilizados sin contar a los de las comunidades y aquella que mueren en su casa, y hay gente que sigue sin cubrebocas, sana distancia y no usa gel y no tiene higiene, pero además de esto la línea aérea no llevo a más pasajeros porque no podía, parecía camión guajolotero de las películas antiguas, dónde están las autoridades de aeronáutica, además si estaba en estado de ebriedad no debieron dejarla abordar….

Solicito información fidedigna de esta Lady. Fines matrimoniales. Hombre serio y pudiente. Gracias.

Pues la vieja esa corriente, se ve que ni es de aquí tal vez Colombiana o Venezolana, que la mayoria vienen a hacer lo que se les da la gana a México. Lo que si tiene razón es cuando dijo….a todos los que estamos aquí nos vale m… el Covid, pues si, todos esos iban de vacaciones.

No falta la xenofobia!
Pues soy colombiana y residí en Ecuador y he recibido estudiantes de intercambio y déjame decirte que los mexicanos son los que peor se comportan, así que deja ciento de que los colombianos vamos a hacer lo que nos dé la gana, porque tal parece que te gusta solo ver la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el propio. Además, se le nota tan clarito el acento mexicano a la chica que no puedes tapar el sol con un dedo, así que deja de buscar extranjeros como chivos expiatorios y acepta que en tu país también hay gente irresponsable como la hay en todas partes, deba de echar la mugre al de afuera, madura.

Algo muy parecido paso pero en otra aerolínea y nos bajaron a todos y estando abajo, nos regaño toda la tripulación y nos hicieron subir de uno por uno y hasta nos designaron otros lugares yo que era niña en ese tiempo ya quedé sentada con otra persona todo x un escándalo y no existía el covid ya que eso sucedió hace 20 años, y veo que para nada la bajan y creo que eso debió haber hecho la aerolínea creo yo, no se que politica tenga ,pero también que respeto a los demás si ya se sabe que en el avión debes de permanecer todo tu vuelo con tapabocas

Ya quiero ver donde esta ahora esta petarda. Verguenza le deberia dar.

Pura falta de verga para que se duerma cansada

Vieja borracha tiene buena pierna

QUE CRITERIO TAN POBRE DE LA AEROLINEA SE LES VE LO.MAL PREPARADOS Y LLEVAR UN AVION TAN LLENO MAL.MAL.MAL.MAL.

Yo veo que como que se querìa encuerar un show, la debieron haber dejado y asi todos felizes. Si hubiera estado fea la debian de aver bajado de el avion. #ladybuttovermask


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES