El vídeo

Vídeo – Sobrecogedor accidente: fuego en el motor al despegar de Cancún a CDMX con Aeroméxico


R. R. | 4 de enero de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Escena sobrecogedora en un Boeing 787 Dreamliner, con fuego en un motor al despegar de Cancún a Ciudad de México con Aeroméxico, tras chocar un ave por accidente


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya sin dudas !!!
    3 años

    Afortunadamente no fue un ganso !
    Lo que si llama la atención es el no contar con los autobuses inmediatamente para poder trasladar a los pasajeros a una zona mas segura que la propia cabecera de la pista y que los equipos de bomberos estuvieran ahí inmediatamente.

    Carlos
    3 años

    Ganso el que te jalas todas las noches!!!… los autobuses tardaron 30 segundos en llegar por los pasajeros, si no sabes no hables!!!…. seguro eres Chairo que nunca se ha subido ni a una pesera!!!…

    Ya sin dudas !!!
    3 años

    Otra vez la misma nota!!!
    Para variar podrian mencionar la extraordinaria pericia de los pilotos de esa gran línea aérea, y también hacer una reseña de como actuaron los asistentes del vuelo, el tiempo que tomaron en bajar del avión, la maniobra del aeropuerto en llegar a asistir a la aeronave, todo eso que puede darle confianza a un pasajero.
    Personalmente ya tuve una experiencia de emergencia con American Airlines en despegue pero con la diferencia que el airbus perdió uno de sus dos motores, además de aterrizar con un solo motor, la tripulación actuó de manera sobresaliente, totalmente afocadas a la situación con la cabina llena de humo, iluminación de emergencia, los bomberos siguieron al avión hasta la cabecera de la pista donde se detuvo y ya lo estaban rociando de espuma, desplegaron toboganes, nadie bajo maletas de mano ni nada parecido, control total de la situación.
    Lo que paso aquí, antes de despegar se controlo de inmediato por parte de los pilotos, podrian hacer un resumen de como controlaron la situación.

    Carlos
    3 años

    Ya Ganso sensacionalista, sólo hicieron su trabajo, por el que se les paga y muy bien…, no hay más, ó quieres que les hagan un Mausoleo por cumplir por lo que se les paga????…., si quiere ver algo sensacionalista, contrata Netflix y ve Sully…., pero ya deja de estar jodiendo y ten una vida!!!!….. CARAJOS!!!…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver