El vídeo

Vídeo – El Papa Francisco critica a los turistas que se van de vacaciones escapando de confinamientos


R. R. | 8 de enero de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El papa Francisco ha criticado este domingo a las personas que se han ido al extranjero de vacaciones para escapar de los confinamientos derivados del coronavirus, asegurando que debían ser más conscientes con el sufrimiento de los demás.

Tras su bendición semanal del domingo desde el Vaticano, Francisco dijo que había leído en los periódicos sobre gente que tomó vuelos para huir de los controles del Gobierno y buscar diversión en otros lugares.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esos son los humanos Francisco. Ayer,hoy y mañana Siguen siendo animales . Así los bauticen…

¡que se j.da!

La nueva cultura… de ser el ombligo del mundo primero yo después yo y por si acaso yo y me importa un cuerno mi entorno…

Y uds tendrían que vender el oro y las obras de arte y solidarizarse con quiénes no tienen trabajo.

Católico Dolido Por La Jerarquia

Y que pensará Dios todopoderoso que su vicario adore a otros “dioses” como lo hizo a raíz del sínodo del Amazonia.
Y de cuándo actuó contrario a las enseñanzas de San Pablo al comentar “Que quién era él para evitar que un homosexual se acerque a Dios sin estar arrepentido y en vida sexual contra natura”
Y de cuando acepta acuerdos y pláticas “ecuménicas” con otros líderes religiosos cuando NSJesucristo dijo que NADIE IBA AL PADRE SINO A TRAVÉS DE ÉL, E IGUAL CUANDO DIJO QUE ÉL ERA EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Entonces va a seguir indicaciones de Jesucristo o las que dictan los masones?

Vive en una burbuja así que no puede opinar de personas que trbajan, tienen familia, etc. El gozando de sus beneficios, habiendo sido cómplice de la guerrilla en su país. Con lazos evidentes con gobiernos corruptos y totalitarios. El peor Papa.

NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES