EL VIDEO

Vídeo – El barco más grande del mundo en pasar por el Canal de Corinto repite la hazaña


R. R. | | 2 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El barco más grande “El Breamar”, que pertenece a la compañía Fred. Olsen Cruise Lines, logró el 9 de octubre de 2019, ser el barco más grande del mundo en pasar el conducto de 24 metros de ancho, el más angosto del canal que une el golfo de Corinto con el mar Egeo (Grecia), que tiene una extensión de 6,4 kilómetros de largo.

Ahora se prepara para volver al Canal en el mes de abril, saliendo desde Southampton (Reino Unido) el 20 de abril de 2022 y regresando el 15 de mayo, luego de pasar por puertos de España, Italia, Malta, Grecia y Portugal. Los precios van desde 5.795 euros por persona, y ya están a la venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venancio Álvarez Calvo
    2 años

    Jaja… Vaya titular más tendencioso «el buque más grande del mundo en pasar por…». Obviamente será el buque más grande en pasar por ahí, porque como barco es hasta pequeño, no entraría ni en el ranking de los 3.000 más grandes del mundo. Es que paso de buscarlo, pero por lógica tiene que medir menos de 24 metros de manga, ah, y sí, tiene 196 de eslora, muy poco. Decir barco más grande del mundo sobra, aunque sea en pasar por ahí, más que nada porque el barco más grande del mundo tiene 74 metros de manga y 488 de eslora, es un barco plataforma, pero un barco, muy poca gente lo conoce, es relativamente nuevo, se llama PRELUDE FLNG. Pero hay miles de barcos más grandes que este.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver