El presidente municipal Diego Castañón Trejo dio inicio a las obras de rehabilitación de la principal vía costera para facilitar el acceso a turistas a hoteles, restaurantes, clubes de playa y comercios.
“Esta obra dará mayor fluidez a la circulación en la zona hotelera, que es el corazón económico y turístico de Tulum”, dijo Castañón Trejo.
Así mismo, buscan mejorar la movilidad, seguridad y el entorno urbano, lo que ayudará al crecimiento económico y turístico de Tulum. La obra contempla la repavimentación de la avenida, la ampliación de banquetas, la instalación de luminarias ecológicas, señalización adecuada y la reforestación de áreas verdes”, según El Heraldo.
De acuerdo con Castañón Trejo, este proyecto responde a la necesidad de impulsar el crecimiento turístico y de tener espacios públicos dignos para visitantes y habitantes de Tulum.
Como lo informó REPORTUR.mx, Castañón Trejo, entregó recientemente cuatro cuatrimotos al personal de la Zona Federal Marítima (Zofemat), destinadas a garantizar un buen servicio en el área de playas para la vigilancia y limpieza de sargazo. (Tulum: 4 cuatrimotos para la vigilancia y limpieza de sargazo).
«El presidente Diego Castañón busca dotar al personal con el equipo adecuado que les permita realizar su trabajo de manera más fácil y eficaz. Estos cuatrimotos se utilizarán para labores de vigilancia y apoyo en la limpieza del sargazo», dijo en su momento el director de Zofemat, Juan Antonio Garza.