Una turista de origen venezolana murió al caer del séptimo piso del Hotel Krystal en Cancún, según reportan varios medios de México y Venezuela.
Ana Helena Acosta Neher, de 18 años de edad e integrante de la promoción de graduandos de del colegio San Ignacio de Loyola ubicado en Caracas, y según los reportes del número de emergencia citado por Venezuela al Día, pasó casi una hora para que los encargados del hotel dieran parte a las autoridades.
Dice que desde las 5:00 de la mañana de este lunes recibieron una llamada alertando que una persona lesionada por caída, sin embargo, al llegar la policía turística, el jefe de seguridad del centro de hospedaje, supuestamente Jorge Canul Salas, dijo que no se había solicitado el apoyo del cuerpo policial, negándose a proporcionar más datos de lo sucedido.
A las 6:15 de la mañana, el número de emergencias recibió una llamada para informar sobre la muerte de la turista que una hora antes se había caído de la terraza de un séptimo piso del referido hotel. Los paramédicos de la ambulancia que acudió al lugar determinaron que la joven murió por múltiples fracturas.