Wyndham Hotel Group, a medio año de haber adquirido la cadena local de hoteles Fën, y administrar más de 8.000 hoteles alrededor del mundo, concreta sus primeras aperturas en la región y avanza con planes de expansión para la Argentina, según publica Cronista. (Fën Hotels sería comprada por Wyndham tras entrada de Soros)
Además de las inversiones que tendría pensadas en la región, la apuesta por Argentina es fuerte; Wyndham eligió Buenos Aires como sede de sus oficinas centrales para toda América Latina. La locación será en las novedosas oficinas de WeWork, un nuevo concepto en oficinas que varias firmas de turismo están evaluando como futura locación. Desde Wyndham justamente absorberán al equipo de Fën.
Sobre las ventajas de la fusión de la empresa local con Whyndham, Patricio Fuks destacó que encontraron un partner que les permitirá llegar con sus marcas a viajeros que están en Estados Unidos, Europa y Asia. (El presidente de Fën destaca sus éxitos con los condohoteles en Paraguay)
«Wyndham buscaba un partner que los ayude a desarrollar el management de la región y nosotros alguien que nos ayude a llegar a lugares donde no podíamos. Ellos tienen 50 millones de personas en su programa de rewards y cuando quieran canjear sus puntos en Latinoamérica vamos a ser la prioridad», dijo el directivo.