Acciones para fidelizar más al cliente

Aerolíneas Argentinas agiliza su contact center sobre una red IP

Aerolíneas Argentinas invertirá US$ 30 millones en sus hangares

R. R. | Buenos Aires | 16 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con el fin de brindar una atención integral y personalizada, Aerolíneas Argentinas mudó su Contact Center a un espacio de trabajo más moderno y eficiente.

La renovación tecnológica constituye un aspecto central del proyecto, ya que toda la estructura estará montada sobre una red IP que permitirá potenciar de manera gradual la experiencia de los clientes.

Este cambio implica la adopción de nuevas tecnologías, con la cual será posible concentrar todas las vías de contacto (teléfono y canales digitales) en el mismo punto de atención, lo cual se traducirá en una mejora sensible de la capacidad de respuesta.

El plan de digitalización de la compañía, que en los dos últimos años acumula inversiones por más de US$ 23 millones, ha incluido el montaje de un nuevo data center, la adquisición de nuevos equipos centrales de procesamiento de datos, la implementación de un nuevo sistema de gestión de mantenimiento, y el tendido de 10 km de fibra óptica, entre otras modificaciones.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea de bandera para bajar su déficit realizó la venta de activos no operativos de la compañía como ya había informado este digital (Aerolíneas Argentinas rematará oficinas y terreno para bajar déficit)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver