Dobla frecuencias desde Madrid con 4 semanales

W2Fly logra en Cancún una ocupación media del 90%


A. S. | Cancún | 3 de febrero de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


World2Fly (W2Fly) reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana, según reveló en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Fitur fue el marco escogido para comunicar esta apuesta por el destino estrella del sureste mexicano. Allí, el director General del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), Darío Flota Ocampo, comentó que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.

Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconocía que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.

Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su andadura durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90% hasta la fecha.

Asimismo, W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

Como dato destacado, durante el pasado año 2021, World2Meet gestionó a este destino más de 155.000 “room nights” y, además, como DMC representa a turoperadores clave en los principales mercados europeos. Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josean
    9 meses

    A esta y otras compañías como la antigua Evelop bien gestionadas debe apoyar el Gobierno. AE mal gestionada es una empresa privada No Estratégica. Estas compañías pequeñas con precios ajustados hacen lleno total.
    Toma nota como lo hacen Pepe Vividor…

    Josean
    9 meses

    El mismo vuelo Cancun Madrid AE multiplica el precio por 2.5 y aún así pierden dinero. Pepote tiene la cara más dura que el hormigón.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver