Participó de la WTM para posicionar la marca "Playa del Carmen"

Municipio de Riviera Maya revela su papel en WTM con una cita


R. R. | Cancún | 9 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Durante la Feria Internacional World Travel Market 2023 (WTM), en Londres, Inglaterra, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, promovió el municipio para incentivar el crecimiento del sector turístico, por lo que sostuvo varias reuniones, y entre ellas destacó una con Iberojet.

La reunión de Campos con Ricardo Fernández, directivo del Grupo Avoris Iberojet, tuvo como fin llevar a cabo acciones conjuntas que estimulen el crecimiento turístico hacia Solidaridad. Así mismo, Campos presentó proyectos de fortalecimiento de la industria y promovió el festival de jazz, entre otras actividades, sin que otras acciones de mayor calado fueran destacadas de su papel en la feria.

“Posicionar la marca “Playa del Carmen” significa tener una identidad y un reconocimiento a nivel internacional, pues trae consigo beneficios propios para el destino, para los prestadores de servicios independientes y para los que están directa o indirectamente relacionados con el sector turístico, por lo tanto, estos beneficios traen una mayor derrama económica y una mejor calidad de vida de las y los solidarenses”, señaló Campos, según lo recoge NotiCaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, Torruco destacó la importancia de la participación en la feria, con un pabellón propio del Tren Maya que enseñó a más de 40 turoperadores interesados. (Torruco enseña el Tren Maya en Londres a más de 40 turoperadores).

Así mismo, resaltó en su momento que el Tren Maya, que se inaugurará el 15 de diciembre, atenderá la demanda del nuevo perfil del turista que “exigen lugares más abiertos en contacto con la población, experimentar diferentes lugares en el mismo desplazamiento de viaje y disfrutar la  gastronomía”, señaló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver