ESPECIALMENTE DE ALEMANIA

Cancún: demoras y cancelaciones en el aeropuerto por la nieve en Europa


R. R. | Cancún | 18 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El invierno en Europa ha causado varias demoras y cancelaciones de vuelos que han afectado los itinerarios desde y hacia el Aeropuerto de Cancún por las fuertes nevadas, así lo ha informado el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Asur dio a conocer que este miércoles se presentaron cancelaciones tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta de la aerolínea Eurowings que opera desde el aeropuerto de Frankfurt hacia Cancún.

Así mismo, se confirmaron las demoras de varios vuelos, uno de la aerolínea Cóndor, también desde Frankfurt, y la salida hacia el mismo destino desde Cancún.

Por otra parte, se siguen presentando retrasos desde Estados Unidos como los de American en tres vuelos desde Filadelfia y los tres de vuelta. Spirit también tuvo retraso en su vuelo a la misma ciudad.

Como lo informó REPORTUR.mx, las nevadas que se desatan estos días en Estados Unidos han venido afectando los vuelos hacia y desde Cancún, como este martes con demoras también de las aerolíneas American y Spirit. (EE.UU.: fuerte nevada afecta vuelos desde y hacia Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver