Quiere al menos unos 35 aviones A321

United: un plan de crecimiento sin esperar los Boeing 737


R. R. I Miami | 17 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


United tenía un plan de crecimiento muy ambicioso para el cual compró aviones 737 Max 10. Sin embargo, ahora mismo la aerolínea ha admitido que está buscando como sea al menos unos 35 aviones A321 para poder crecer, dado que la historia de los aviones de Boeing es interminable. El avión americano es parte de la saga Max, que lleva sobre sí un historial de retrasos constantes. El Max10 ni siquiera se ha certificado, cuanto menos fabricado.

United no es una compañía más. Y Airbus lo sabe. United fue propiedad de Boeing y ha estado casada con el fabricante durante casi toda la historia, aunque es verdad que tiene algunos Airbus.(United y Southwest pierden valor por el retraso de Boeing)

El Max 10 lleva un retraso considerable pero lo peor es que nadie sabe cuándo se va a fabricar porque hoy Boeing tiene la prioridad antes de normalizar la fabricación con garantías de los modelos que ya tiene.

United, según las informaciones difundidas, está en conversaciones con todos los ‘lessors’ que tienen comprados aviones A321 para alquilar en el mercado e intentar hacerse con ellos. Airbus en su momento dijo que haría lo posible para ayudar a United y que intentaba comprar derechos de entrega menos urgentes para dárselos a la aerolinea americana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver