INCLUYE RUTAS CON DELTA

Latam: ofensiva desde Bogotá a Madrid, Florida, NY y Atlanta


R. R. | Bogotá | 16 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Latam Airlines Colombia se prepara para el verano fortaleciendo su conectividad internacional, especialmente hacia Europa con su ruta Bogotá – Madrid que inicia en Santiago de Chile y a Estados Unidos, de Bogotá a Orlando, Bogotá-Nueva York con Delta y Bogotá-Miami. Y con Delta las ruta Bogotá-Atlanta, Bogotá-Nueva York y Cartagena–Atlanta, así lo confirmó la aerolínea a REPORTUR.co.

“De cara a la temporada de verano, desde Latam vamos a fortalecer nuestra conectividad internacional. El próximo 3 de julio iniciará la operación de nuestra ruta Bogotá-Madrid donde buscamos conectar a Colombia con la puerta de entrada de los latinoamericanos al continente europeo. Será un vuelo diario con capacidad para 247 pasajeros que operará en horario nocturno”, así lo señaló la compañía a este periódico.

En cuanto a Estados Unidos y por medio de Joint Venture con Delta Airlines, robustecerá la conexión de Colombia con el país norteamericano. “Nuestras rutas Bogotá-Orlando, Bogotá-Nueva York y Bogotá-Miami estarán vigentes para la temporada de verano. Así mismo, Delta ofrece vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta y Bogotá y Nueva York y desde diciembre del 2023 opera desde Cartagena hacia su hub en Atlanta”, indicó Latam a REPORTUR.co.

Así mismo, la compañía resaltó la humanización de su servicio y la personalización en la atención, “un excelente servicio a bordo que incluye alimentación, Wifi a bordo en nuestros vuelos domésticos (con opciones gratuitas y de pago) y entretenimiento por medio de Latam Play, con una oferta de más de 170 películas. Además, nuestra operación incorpora elementos sostenibles que son determinantes para lograr la preferencia del pasajero”, comentaron desde la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam está plantando cara a Avianca donde duele: desde la semana pasada lanzó una campaña publicitaria dirigida a sus clientes españoles para que vuelen entre Bogotá y Madrid, o a la inversa, con descuentos del 20 por ciento sobre las tarifas normales. La ruta era, hasta ahora, objeto de competencia directa entre Iberia y Avianca, con la presencia, también, de Air Europa. (Latam planta cara a Avianca con gran rebaja en vuelo Bogotá-Madrid).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver