del 24 al 30 de octubre

Almundo lanza SucurSale: descuentos en tiendas físicas


R. R. l Buenos Aires | 24 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Almundo presenta una nueva edición de SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales de todo el país, desde el lunes 24 de octubre hasta el domingo 30 inclusive.  

Previo al gran evento de comercio electrónico, Cyber Monday, Almundo se adelanta con una propuesta únicamente válida comprando en los puntos de venta. Las ofertas serán tanto para destinos nacionales como internacionales. De esta manera contemplan descuentos hasta de un 25% en hoteles, hasta un 55% off en paquetes, códigos de descuento hasta de $35.000 en ambos casos y valores exclusivos para vuelos. 

Como oportunamente publicó este digital, la venta de Almundo en tiendas físicas repunto un 300% tras la pandemia en busca de asesoramiento y mayores garantías. (Almundo: venta en tiendas físicas pega un salto ante la competencia) Este impulso motiva a una promoción de este tipo, adelantándose y complementando el masivo Cyber Monday.

Saliendo de temporadas o fechas específicas, las tendencias a niveles generales de las últimas semanas tienen a Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Mendoza y el Calafate como los destinos nacionales preferidos. Mientras que en el extranjero, los elegidos para vuelos son Madrid, Miami, Roma y Cancún. Respecto a paquetes y hoteles los más demandados serian Punta Cana, Río de Janeiro, Búzios y Cuba.Esta campaña, Sucursale, permite acceder a descuentos únicos en todos los locales de Almundo abonando presencialmente con todos los medios de pago habilitados: tarjetas de débito, crédito, efectivo (pesos argentinos o dólares). 

“Luego del éxito que tuvimos con las dos ediciones anteriores de SucurSale (diciembre 2021 y mayo 2022), nos entusiasma lanzar una tercera en donde una vez más buscamos ofrecer lo mejor a nuestros usuarios(…) Los esperamos en nuestras más de 100 sucursales para disfrutar de un nuevo SUCURSALE” dijo Gabriel Longo, Assisted Sales Manager de Almundo.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver