ADEMÁS DE TODOS LOS PAÍSES DONDE OPERA

Despegar se prepara para extender la IA al público en general


R. R. | Bogotá | 5 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Daniel Zelmann, Chief Product Officer de Despegar, reveló a REPORTUR.co los detalles de la inteligencia artificial generativa que está implementando la plataforma. Despegar ya tiene esta herramienta disponible en Argentina, y se prepara para ofrecerla al público en general y al resto de los países como Colombia donde la compañía opera, reveló el ejecutivo.

«No sólo ofrecerá viajes a medida y recomendaciones de paquetes, sino también irá más allá creando una experiencia conversacional para lograr viajes personalizados”, señaló Zelmann a REPORTUR.co.

Así mismo, explicó que se trata de una versión beta que ya se encuentra disponible en el site y App de Argentina para los miembros de la categoría Global de Pasaporte Despegar. “Pronto se extenderá para el público en general y el resto de los países donde la compañía opera. Los clientes podrán armar el paquete que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, mientras que también recibirán recomendaciones de actividades para realizar en el lugar de destino”, comentó.

Con el uso de la IA pretenden elevar la propuesta de valor de los usuarios,” lo cual va a permitir, mediante Modelos de Lenguaje (Large Lenguage Models), tener una conversación con el cliente más rica y flexible, y lograr una oferta de productos completa y dinámica”, dijo el ejecutivo a REPORTUR.co.

Explicó Zelmann a este periódico que a través de la IA los viajeros pueden obtener itinerarios adaptados a sus intereses, descubrir destinos únicos y optimizar la organización de su próxima aventura. “El planificador de viajes basado en IA, representa un cambio de juego en la industria. En línea con nuestro espíritu innovador, estamos emocionados de ser pioneros y permitir llevar la experiencia de usuario al siguiente nivel brindando viajes cada vez más completos y asesorados”, manifestó.

Entre otros beneficios, puntualizó en que las tecnologías de IA permiten mejorar la eficiencia operativa, ofrecer productos y servicios personalizados de forma escalable y brindar experiencias más intuitivas para los clientes. En el caso de los paquetes, este producto utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para identificar combinaciones de tarifas aéreas y hoteles, para así crear el mejor paquete, como lo informó REPORTUR.com.ar, (Despegar revoluciona el mercado con el primer planificador de viajes con IA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver