Se busca potenciar Playa Delfines y Malecón Tajamar

Cancún promocionará más sus zonas turísticas con webcams


R. R. | Cancún | 15 de abril de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En Cancún buscan mayor promoción digital con la instalación de nuevas cámaras webcams para zonas con gran flujo de turistas como Playa Delfines y Malecón Tajamar. Las nuevas cámaras de transmisión en vivo completarían 11 puntos de streaming online de las playas y sitios turísticos de Quintana Roo.

“Hay que dar promoción de manera digital y así evolucionar a las nueve que ya se tienen, aunque están en propiedades privadas como hoteles o restaurantes, y ahora lo que se busca es lograr un proyecto para así detonarlas en otros puntos, y se planteó que (uno de ellos) fuera en el mirador de Playa Delfines”, dijo Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo de Benito Juárez.

La instalación de estas cámaras se hace en puntos estratégicos del país, con el objetivo de permitir que las personas puedan disfrutar de paisajes en tiempo real, y en Quintana Roo, las han usado también para el monitoreo del recale de sargazo en las playas.

“Quedamos en tener una segunda reunión para así ya fijar un punto para tener más cámaras, que en Quintana Roo, nos comentaron que son 22, que están disponibles en la web para poder monitorear los diferentes puntos en tiempo real”, reveló de Zuleta, según lo recoge Sipse.

Como lo informó REPORTUR.mx, el gobierno de Quintana Roo lanzó recientemente, a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la campaña “Caribe Mexicano New Era” para promoverlo como “el mejor destino del mundo”, con un modelo que protege la cultura, el medioambiente y es económicamente sostenible, con un reparto igualitario de las ganancias. (QRoo: Lezama promueve la nueva era del turismo incluyendo la cultura Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Seaview
    1 mes

    Felicidades ! es parte de lo que se requiere para que se genere una necesidad de estar en un lugar y también en temporadas de sargazo, ciclones y otra situaciones se pueda monitorear en tiempo real, cada playa, la afluencia de visitantes, oleaje y seguridad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver