Celebra su segundo año en el país

Smiles Argentina continúa su expansión con alianzas estratégicas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de febrero de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El programa de millas de origen brasilero cumplió su segundo aniversario desde su lanzamiento en Argentina, el primer mercado internacional en el que desembarcó en febrero del 2019.

Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina, destacó que, desde su llegada al país “Smiles ha crecido a pasos agigantados no solo construyendo relaciones de valor para sus clientes y socios, sino también trabajando unidos para cumplir con su promesa de diseñar productos especialmente pensados para público argentino. Gracias a la confianza depositada de nuestros clientes y aliados, continuamos comprometidos en transformar más millas en sonrisas”.

A lo largo de estos años, la compañía ha lanzado más de 50 proyectos, entre los que se destacan los diseñados exclusivamente para el mercado argentino, con los bancos más importantes del país como aliados: Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Amex, Comafi y el Banco Municipal de Rosario.

Smiles se diferenció de sus competidores al ofrecer la opción de comprar pasajes de manera mixta, es decir, canjear millas que se posean en la cuenta y pagar con dinero el saldo restante. Entre las más de 50 líneas aéreas que llegan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, se encuentran GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico.

Asimismo, el listado de productos pensado de manera estratégica, cuenta con Viaje fácil, un servicio exclusivo de Smiles, donde el cliente puede reservar su pasaje con una anticipación de hasta 11 meses antes de viajar, congelar el precio actual y pagarlo hasta 60 días antes del embarque. Y, su más reciente lanzamiento Shopping Smiles, una nueva alternativa donde los clientes no solo pueden canjear sus millas por viajes, sino que también por más de 3.500 productos de diversas categorías.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy interesante. Esperemos el turismo en Argentina se reactive. Muchas gracias

Smiles no es confiable. No se responsabiliza por lo que vende. No atiende en la línea telefónica. Compré un vuelo, lo anularon 10 días antes de la partida y no lo reprograman. Te devuelven lo pagado a los 60 días, y perdés las reservas que tenías contratadas en destino. Te cobran en el acto, pero para devolver tardan dos meses. Además quien compra un pasaje, no quiere la devolución, quiere el vuelo. Si cancelan el vuelo, te deberían reubicar. Es una gran decepción. Yo saqué vuelos con Latam y Advantege y nunca tuve éstos problemas (Advantage: lo mejor). Con Smiles un viaje placentero se convierte en un generador de stress. Tengan cuidado antes de contratar con ellos.

Dispongo por Tarjeta ICBC la cantidad de 213.571 puntos.Querría poder utilizarlos con Smile.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES