esperan crecimiento considerable

Despegar potencia su nueva unidad de alquiler temporal


R. R. l Buenos Aires | 27 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tal como adelantó REPORTUR.com.ar, Despegar consolida su propuesta de alquileres temporales como novedad en su portfolio acorde a nuevas tendencias globales de viaje. (Despegar compra la participación mayoritaria de Stays.net)

Despegar presentó su propuesta de alquileres temporarios, un nuevo vertical de negocios en todos sus canales. Según múltiples estudios, se estima que el mercado online de Vacation Rentals experimentará un crecimiento del 40% entre 2019 y 2024, alcanzando un 17% sobre el total de alojamientos.

“En Despegar trabajamos de forma constante para poder brindar las mejores opciones que se adapten a las necesidades de los viajeros latinoamericanos. El lugar donde uno se aloja cuando se va de viaje cobró un enorme protagonismo en este último tiempo. La reciente adquisición de Stays.net en Brasil es un reflejo de nuestra apuesta a este segmento“, dijo a Ámbito Ivan Marenco, Vacation Rentals de Despegar.

El foco de Despegar está puesto en potenciar la oferta de propiedades en la región: actualmente cuenta con casi 420.000 en todo el mundo, de las cuales 68.000 se encuentran en Latinoamérica, número que casi se triplicó en lo que va de 2022 y que se proyecta acelerar todavía más en los próximos meses con la expansión de Stays.net a toda la región.

Los destinos donde más se demandan este tipo de alojamientos son Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Ushuaia e Iguazú y también otros como Río de Janeiro y San Pablo en Brasil.

Estadías más largas, trabajo remoto y búsqueda de conexión con la naturaleza son algunas de las variables que hacen que sean una opción cada vez más elegida por los viajeros aún después de haber vuelto a la normalidad prepandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver