LUEGO DE 75 MINUTOS DE VUELO

Susto en un vuelo a Miami de American que tras brusco descenso regresa a Chile


R. R. | Miami | 9 de octubre de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un vuelo de American que cubría la ruta entre Santiago de Chile y Miami en un Boeing 787-8 Dreamliner, sufrió un brusco descenso por lo que tuvo que regresar a Santiago, donde aterrizó de manera segura.

No obstante, antes de su aterrizaje el avión que apenas llevaba 75 minutos de vuelo arrojó el exceso de combustible para bajar el peso de la aeronave, según lo recoge Simple Flying.

De acuerdo con datos de FlightRadar24.com, el avión alcanzó la altitud de crucero de 37.000 pies y volaba a una velocidad de 520 nudos (600 mph, 963 km/h), lo que permaneció solo tres minutos cuando sufrieron un descenso abrupto a 9.000 pies, descendiendo 28.000 pies en menos de cinco minutos a 5.600 pies por minuto.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente también un Boeing 787 Dreamliner de United que cubría la ruta hacia Barcelona regresó al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al detectar un problema de refrigeración tras más de dos horas de estar volando. (Susto en United: aterrizaje forzoso en Chicago de un vuelo a Barcelona).

En el incidente que se presentó hace unas semanas, el avión tuvo que debió regresar cuando volaba muy cerca de Canadá, por lo que la corporación de navegación de Canadá NAV, aseguró que la tripulación pidió dar la vuelta por un problema en el sistema de enfriamiento y que podría ocasionar una presurización, según lo informaba The Aviation Herald.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rudy Chinchilla
    7 meses

    Esas cochinas cafeteras voladoras que «Dreamliner:-ynyo que se que.Se suponia era superseguro y uno arriesga el pellejo montandose alli!.

    Brian
    7 meses

    Compañero pero yo diario veo emergencias de Airbus a350, a320 Neo y etc, veo más emergencias de Airbus que de Boeing para que tengas una idea

    Rolas
    7 meses
    Reply to  Brian

    Y que tiene que ver Airbus con esto? Estoy de acuerdo con Rudy, el Dreamliner lo vendieron como lo más seguro del mercado y ha presentado varias fallas peligrosas. Si tú lo quieres ligar con Boing y sus dudosas prácticas de calidad, bueno pues le echas más leña al fuego

    Luis Martin
    7 meses
    Reply to  Rolas

    Boing no fábrica aviones, hace jugos de fruta. Primero investiga antes de comentar estupideces , de seguro tu le pasas parte del periódico al tal Ruby.

    Pingüino
    7 meses

    Montándose? Como montar un caballo?

    Luis Martin
    7 meses

    Jajaja……montándose❓….pobre idiota….los únicos dream liner que seguramente «conoces» son los que ves en las fotos de los periódicos que usas para limpiarte el ojete.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver