En relación al mismo mes del año pasado 

Atrapalo: Hay un 30% más de venta anticipada para el verano


R. R. | Buenos Aires | 19 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las ventas para la temporada de verano empiezan a consolidarse luego del fin de semana largo de octubre con dos o tres meses previos. Sin embargo, según Atrápalo Argentina este año los argentinos se anticiparon más a las vacaciones de verano y ya hay un 30% más de reservas que en octubre del año anterior.

Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina, explica a qué se debe el incremento de las ventas: “Sin duda el contexto económico y la proximidad de las elecciones influyen en que muchos viajeros traten de anticipar la reserva de sus próximas vacaciones de verano, estamos viendo un movimiento significativamente mayor – para esta época – que el año anterior”. 

Según datos relevados, no solo se eligen destinos tradicionales.  Aparecen también entre los preferidos algunos destinos novedosos a nivel nacional como: Dique Cabra Corral (Salta), Termas de Ayui (Concordia), Villa Pehuenia (Neuquén), entre otros. “Además de la novedad de los destinos nacionales no tradicionales, algo que habla también de los cambios en los intereses de los turistas, aparecen la elección de destinos más típicos como Sierra de la Ventana, Las Grutas, Bariloche y Mendoza. Y también Calafate y Ushuaia, que son muy elegidos para la temporada de verano” afirma el CEO.

En relación a los viajes al exterior, comenta: “Si bien las modificaciones en el tipo de cambio llevan a que muchos se replanteen si elegir o no destinos internacionales hay un claro interés y alta demanda por Brasil, además de los tradicionales para los argentinos como Buzios, Florianópolis y Bombinhas; se destacan Morro de Sao Paulo, Praia do Forte y Jericoacoara”. (Atrápalo abre su primera tienda física en el barrio de Belgrano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver