El grupo Latam Airlines consolida su expansión en el mercado argentino con la incorporación de siete rutas internacionales, apostando fuerte por conectar ciudades clave del país con destinos de América Latina y Estados Unidos.
Esta jugada no solo incrementa en un 27% la operación de la aerolínea en Argentina respecto al año pasado, sino que también la posiciona como un actor central en el desarrollo de la conectividad regional y el impulso a las economías locales.
Las nuevas rutas y sus frecuencias son:
Córdoba – San Pablo: Con frecuencia diaria desde el 26 de octubre.
Santiago de Chile – Buenos Aires (Ezeiza) – Miami: Con vuelo diario desde el 1 de diciembre.
Bariloche – Santiago de Chile: Ruta estacional con 3 vuelos semanales desde el 04 de diciembre.
Tucumán – Lima (Perú): Con 3 frecuencias semanales desde el 14 de diciembre.
Rosario – San Pablo: Con 4 vuelos semanales desde el 30 de diciembre.
Buenos Aires (Ezeiza) – Florianópolis: Ruta estacional diaria entre enero y febrero 2026
Asimismo, Latam confirmó que extenderá las operaciones de la ruta Río de Janeiro – Ezeiza hasta marzo de 2026. Esta ruta, inicialmente prevista para operar hasta agosto de este año, continuará con 5 vuelos semanales entre septiembre y octubre, ampliándose de 10 a 12 vuelos semanales durante la temporada alta, de noviembre de 2025 a marzo de 2026.
Como informó REPORTUR.com.ar, Latam incrementará los vuelos a Brasil desde España e Italia entre julio y octubre de este año. (Latam incrementa un 36% los vuelos entre España a Brasil),
y USA?