CATHERINE HIGGINS WHITESIDE fue la persona elegida

Radisson nombra Vicepresidenta de Marketing para las Américas


R. R. | Bogotá | 20 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Radisson Hotel Group nombró a Catherine Higgins Whiteside como Vicepresidenta de Marketing para las Américas. Whiteside tendrá como principal objetivo la fidelización de las marcas de Radisson en EE. UU., Canadá, México y Latinoamérica.

«La incorporación de una líder fuerte como Catherine tendrá un gran impacto en el vibrante futuro del Radisson Hotel Group. Su experiencia desempeñará un papel fundamental en nuestro plan operativo de 5 años impulsando el posicionamiento de la marca a través de iniciativas estratégicas de marketing que impulsan el negocio, acompañando nuestro esfuerzo por convertirnos en una de las tres principales compañías hoteleras del mundo»,  señaló Ken Greene, Presidente para las Américas, de Radisson Hotel Group.

Whiteside antes de unirse a Radisson se desempeñó como Directora de Marketing y Comunicaciones en Anchor Bank. Whiteside pasó 10 años como Vicepresidente de Marketing en Wells Fargo Bank.

Como lo informó REPORTUR.co, Country Inn & Suites by Radisson, la marca hotelera de nivel intermedio superior, anunció la apertura del Country Inn & Suites by Radisson, Syracuse North, NY, luego de una renovación multimillonaria con el último diseño de la marca. (Hotelera Radisson abre el hotel Country Inn & Suites en New York).

El hotel está ubicado a tres millas del Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock. “Como parte de nuestro plan estratégico a 5 años, nuestro objetivo es acelerar la transformación de nuestro portfolio Country Inn & Suites by Radisson a nuestro producto Generation 4. Este hotel es una maravillosa representación de ese plan en acción y una fuerte asociación con el propietario, que se compromete a ofrecer hospitalidad excepcional a nuestros huéspedes”, dijo en su momento Aly El-Bassuni, Vicepresidente Senior de Franchise Operations, Americas, del Radisson Hotel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver