138 plazas en un Airbus A321LR

Jetblue estrena su NY-París con avión de un pasillo y pocos asientos


R. R. | Nueva York | 3 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jetblue amplió su presencia en el mercado transatlántico a Europa con el estreno este jueves de su vuelo directo entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, con un avión de un pasillo de tan solo 138 plazas.

Los vuelos operan diariamente en el modelo Airbus A321 Long Range (LR), con 24 asientos Mint Suite rediseñados, 114 asientos básicos, bajo el interior de cabina Airspace, señaló Jetblue, que operará desde la Terminal 2B del aeropuerto parisino.

“La llegada de Jetblue a París está preparada para alterar el mercado una vez más con nuestro galardonado servicio y tarifas bajas, aportando una opción fresca e innovadora en vuelos transatlánticos a una nueva audiencia europea”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.

Por su parte, Régis Lacote, Director General del aeropuerto de París-Charles de Gaulle., señaló: “Esta ocasión especial marca un hito importante en nuestros esfuerzos continuos por ofrecer la mejor conectividad a los viajeros de todo el mundo, especialmente en los mercados norteamericanos. Saludo la movilización colectiva de la comunidad aeroportuaria de París-CDG para apoyar los primeros pasos de JetBlue, a quien agradecemos profundamente que haya elegido al Grupo ADP para su nueva ruta europea desde Nueva York”.

Como reveló REPORTUR.us, Jetblue agregará una nueva ruta hacia Europa, entre el John F. Kennedy (JFK) de Nueva York hacia el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) para el final del verano, con tarifas más bajas que las aerolíneas tradicionales (Jetblue agita la competencia al entrar en otro país europeo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver