Se unirán los hoteles Habita en México

Starwood llega a 11 marcas al ampliar su asociación con Design


Guillermina Sánchez l Delegada en Ciudad de México | 4 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Starwood Hotels & Resorts anunció la amplificación de su asociación con Design Hotels, con lo cual llega a 11 marcas en su portafolio. Este anuncio llega después de poco menos de un año que lanzará su décima marca Tribute Portfolio. Desde 2011, Starwood ha sido un inversionista mayoritario de manera pasiva en la compañía con sede en Berlín, que por más de dos décadas se ha desempeñado como un consorcio global de distribución, ventas y comercialización formado por casi 300 hoteles y resorts con propietarios y operaciones independientes que están unidos por la visión de hoteleros audaces y diversos, conocidos como los “Originals”.

A través de esta asociación los consumidores pueden hacer reservaciones en propiedades selectas de Design Hotels a través de los sitios web, aplicaciones móviles y centros de servicio al cliente de Starwood. Los huéspedes que reserven directamente en los canales de Starwood recibirán beneficios de SPG y obtendrán Starpoints durante sus estadías en los hoteles participantes de Design Hotels. Esta asociación impulsará también la presencia de Design Hotels en las plataformas de distribución y fidelidad de Starwood, líderes de la industria, y generará mayor conocimiento de Starwood Hotels y su galardonado programa SPG ante un nuevo segmento de viajeros globales.

“Para los huéspedes de nuestros hoteles y los socios de SPG, esta alianza de mercadotecnia con Design Hotels representa la marca número 11 de Starwood por que crea un nicho especial en nuestro portafolio de marcas globales diferenciadas y más opciones para los viajeros que desean hospedarse con nosotros alrededor del mundo”, dijo Adam Aron, CEO interino de Starwood.

Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente la cadena hotelera Marriott adquirió a Starwood por 12,200 millones de dólares.

Los primeros hoteles socios de SPG incluyen el Gramercy Park Hotel en Nueva York, el Ten Bompas en Johannesburgo, Sudáfrica, el C-Hotel en Lago de Como, Italia, el Nira Montana en La Thuile, Italia, el Nira Alpina en St. Moritz, Suiza y Kruisherenhotel Maastricht en los Países Bajos. Además, el ION Luxury Adventure Hotel en Islandia, el Tribe Hotel en Kenia y los hoteles de Grupo Habita en México se unirán antes del final de año. A principios de 2016 se unirán otros hoteles de destinos principales incluyendo Londres (Town Hall Hotel), Estambul (Gezi Instabul), Shanghái (The Waterhouse at South Bund), Atenas (New Hotel), Singapur (Wanderlust), Francia (Les Bains), Corea del Sur (Next Hotel). Con 296 hoteles afiliados en una amplia variedad de entornos, desde grandes ciudades hasta refugios de playa, complejos de montaña, y otros sitios remotos, se espera que más hoteles de la cartera de Design Hotels se incorporen en los próximos 12 meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver