Tras los buenos resultados en Cancún

Tarjetón turístico para rentar autos se ampliará a todo el Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 22 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación de Arrendadoras de Vehículos de Quintana Roo de reunirá en los próximos días con las autoridades estatales y municipales para coordinar el establecimiento de los tarjetones turísticos a nivel estatal ante los buenos resultados que se han registrado en Benito Juárez con esta medida.

La implementación de los tarjetones debe quedar lista antes de la próxima temporada de verano, han precisado, pues las quejas relacionadas con el actuar de agentes de tránsito o sanciones de tránsito persiste en los demás municipios, pero principalmente en Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto a donde se desplazan muchos de los turistas que deciden rentar un automóvil, recoge Canal10.

Las autoridades de Benito Juárez han destacado que desde la reactivación del tarjetón turístico el Consulado recibía alrededor de 18 quejas mensuales y actualmente ninguna, aunque en ocasiones no pasaban a más, era totalmente incómodo que los elementos detuvieran a los turistas.

El tarjetón turístico volvió a entrar en vigor desde el pasado mes de diciembre con la impresión de 5 mil ejemplares. Su objetivo no es es solo  proteger a los turistas de actos de corrupción, sino también a las arrendadoras de autos, las cuales sufren de competencia desleal debido a la proliferación de compañías piratas, como adelantó REPORTUR.us (Cancún: arrendadoras de autos frenan piratería con tarjetón).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver