Xavier Mufraggi, CEO para Europa, África y Medio Oriente

Club Med nombra a Carolyne Doyon CEO para Caribe y Norteamérica


R. R. I Cancún | 10 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Club Med ha nombrado a Carolyne Doyon nueva presidente y directora ejecutiva de la división de negocios en América del Norte y el Caribe, puesto que se hará efectivo inmediatamente. Doyon está sucediendo a Xavier Mufraggi, quien ocupó el cargo de CEO para América del Norte y el Caribe durante más de 10 años. Ahora ha sido designado como nuevo CEO para la división de Europa, África y Medio Oriente.

En su nuevo cargo, Doyon supervisará a más de 3.000 empleados y liderará las actividades de ventas, operaciones y desarrollo de cuatro oficinas regionales y nueve centros turísticos.

En su nuevo cargo, Doyon reportará a Michel Wolfovski, director general adjunto de Club Med, y encabezará los planes actuales de la división norteamericana para aumentar la capacidad en un 30% para 2021.

Además, será quien se encargue de supervisar la estrategia y la ejecución para mantener la satisfacción de los huéspedes, desarrollar el talento interno, y expandir el negocio con renovaciones, así como con la apertura de nuevos resorts, incluyendo Club Med Miches Playa Esmeralda (República Dominicana) y el primer resort Club Med en Canadá (Club Med Quebec Charlevoix) (Club Med evalúa desembarcar en Bariloche, Mendoza o Córdoba).

Doyon se unió al Club Med en 2008, cuando ingresó como directora de ventas y fue ascendida a vicepresidente de ventas, transporte y marketing en el mismo año. Su trabajo fue clave en Norteamérica para aumentar el volumen de negocios en Canadá en un 75%, duplicando la contribución comercial y reequilibrando el modelo de distribución. También ha estado en el corazón del proyecto Charlevoix de Quebec, marcando el regreso de la oferta de esquí del Club Med a América del Norte.

Xavier Mufraggi, por su parte, convirtió la división de América del Norte en una unidad de negocios sostenible y rentable, logrando un alto rendimiento cada año. En su nuevo puesto como CEO para la división de Europa, África y Medio Oriente, reportará directamente a Henri Giscard D’Estaing, el presidente global de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver