Ya tiene su primer Airbus 350-300

La aerolínea de Iberostar sumará tres aviones para volar al Caribe


R. R. | Madrid | 13 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


World2fly, la compañía aérea del grupo Iberostar, contará con tres aviones para volar a Punta Cana, Cancún y La Habana. Se trata de un Airbus 330-300 y un Airbus 350-300 con los que comenzará operaciones en verano y un tercer Airbus que recibirá en 2022.

La compañía ya ha recibido el primer Airbus 330-300 el cual acaba de aterrizar en el Aeropuerto El Prat de Barcelona procedente de los talleres de Dublín, según ha publicado la cuenta de Twitter @Aeropuerto_BCN.

A este aparato se sumará este año un Airbus 350-300 y en 2022 la aerolínea prevé contar con otro, ha explicado Gabriel Subías, CEO de World2Meet, recoge Últimahora. “Estamos pendientes de poder disponer en marzo del Certificado de Operador Aéreo (AOC), para contar de este modo con todos los permisos y autorizaciones de vuelos de Aviación Civil y AESA”, ha explicado.

La aerolínea prevé iniciar operaciones este verano, según ha detallado Subías aunque aún no tienen un fecha determinada. Asimismo, ha activado sus redes sociales y una página web que de momento solo ofrece información y está pendiente de activar en breve para la venta de boletos.

Entre la flota de World2Fly se encuentra uno de los nuevos Airbus A350 equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación -consume un 25% menos de combustible-, reduciendo así las emisiones de CO2. Además, es de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES