Tras dos años consecutivos de ventas récord

El turoperador Tour10 analiza desembarcar en América latina


R. R. | Ciudad de México | 13 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO del turoperador Tour10, Fran Serón, reveló que a mediano plazo se plantea ingresar al mercado latinoamericano tras dos años consecutivos en los que consiguió resultados de ventas récord además de incrementar su cartera de agencias, hoteles y destinos.

En una entrevista difundida por la propia compañía, su CEO, Fran Serón, desvela que “a medio plazo nos plantearemos entrar en otros mercados, seguramente Italia y Latam”. Explica que no se trata de un proyecto inmediato, pero sí está entre sus cuentas pendientes para los próximos años.

Para este arranque de 2023, Serón avanza que “estamos volcados en un cambio de imagen corporativa”, para “proyectar al exterior lo que somos”. Asimismo, trabajará en la implementación de novedades en su web, que se estrenó el año pasado. “Iremos integrando nuevos productos muy atractivos para nuestros proveedores”, con el objetivo de que puedan “vender más y mejor”.

En cuanto a las expectativas en términos turísticos, opina que “vuelve a ser un año atípico y plagado de incógnitas”. Le preocupan “las previsiones de subida de los tipos de interés, la inflación, las consecuencias de la guerra en Ucrania…”. “No obstante, queremos ser optimistas; por supuesto, desde el esfuerzo y el trabajo, sin los cuales no se llega a ninguna parte”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver