SOLICITA LO INCLUYAN

Sectur lucha por incluir Acapulco en ruta de cruceros


R. R. | México | 9 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. El gobierno a través de la Secretaría de Turismo y empresarios mexicanos promueven la creación de al menos tres rutas de cruceros en la 22 Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), que incluiría al Caribe mexicano, Acapulco y Cuba. Esto como parte de la estrategia de Sectur por rescatar a Acapulco como uno de los principales destinos del país. (El Economista).

-Dominicana. El director de operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), Enrique Pacheco, aseguró que gracias a los esfuerzos y estrategias de promoción del destino que realiza el Clúster Turístico de Puerto Plata, junto a los sectores privado y estatal, la llegada de turistas a esa provincia se ha incrementado de manera favorable. (arecoa.com).

-España. Ada Colau tendrá que autorizar la construcción de 18 nuevos hoteles y dos pensiones que se habían paralizado por la moratoria hotelera de Barcelona. La posibilidad de perder los 26 recursos presentados ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) se suma a las indemnizaciones millonarias que tendría que pagar, por lo que el Gobierno de Colau ha dado su brazo a torcer. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Tomás Cano
Fundador de Air Europa

Panamá, ese paraíso natural


OPINIONES ANTERIORES