En las últimas semanas hemos escuchado mucho acerca de la Riviera Nayarit en México y es que famosos de diferentes sectores se han dado cita en el paradisíaco lugar mexicano para disfrutar de unos días de asueto o para vivir momentos tan inolvidables e importantes en su vida como un casamiento.
La actriz Teresa Palmer y su novio Mark Webber, eligieron Punta Mita para casarse el pasado 21 de diciembre, en una casa privada, donde un pequeño grupo selecto fue invitado para presenciar el enlace matrimonial.
Palmer declaró al medio australiano WHO detalles de la experiencia «Mark y yo estamos emocionados con habernos casado en una íntima y espiritual ceremonia. Nos sentimos bendecidos por estar rodeados de un número muy pequeño de nuestros mejores amigos y familiares”, comentó la australiana, protagonista de “Memorias de un Zombie Adolescente”.
Un testigo dijo a la publicación que la actriz australiana lució un vestido de encaje blanco de Pallas Couture línea muy solicitada para las bodas mexicanas.
Palmer y Webber se conocieron a través de Twitter en 2012, comenzaron a salir y un año después, por ese mismo medio anunciaron su embarazo y posteriormente su boda. Declaraciones de la actriz, enfatizaron que querían casarse antes de que naciera su primogénito.
Este enlace reafirma el posicionamiento de Riviera Nayarit entre los destinos preferidos por las celebridades, así como lo anunciara a inicios de 2013 la publicación “Business Insider”, la cual destacó a Punta Mita como uno de los 10 destinos favoritos de la farándula.