De 4 estrellas

Cadena Amérian tendrá otro hotel de 117 habitaciones en Argentina


R.R. | 23 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Amérian ha anunciado la operación de un nuevo hotel 4 estrellas en Gualeguaychú, el cual contará con 117 habitaciones.

La empresa, que cuenta con 28 hoteles en Argentina, estima iniciar la construcción del establecimiento en el verano del 2015 para culminarlo en dos años.

Amérian es una cadena argentina que inició operaciones en 1992 en Córdoba, y se expande en el país bajo dos formatos: Mérit, de 3 estrellas superior, y Amérian, de 4 y 5 estrellas. La firma esperar cerrar el año con 30 hoteles.

“El hotel que se instalará en la ciudad, será operado íntegramente por la cadena Amérian y se emplazará en la zona del Corsódromo”, aseguró la compañía. El hotel se construirá con una inversión de más de US$23 millones.

Contará con 117 habitaciones, 6 pisos y un auditorio o sala de convenciones para 300 personas. Será un hotel de 4 estrellas superior; tendrá un amplio local comercial, 50 cocheras, restaurant, confitería, pileta, spa, gimnasio y espacio público, según revela APF Digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver