para consolidarse en países clave

Grupo Posadas incorpora director regional y gerente del Cono Sur

Posadas con nuevas aperturas de sus 7 marcas

R. R. | 6 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Posadas, que opera más de 130 hoteles en todo el territorio mexicano bajo siete marcas distintas, culminó la designación de representantes locales dedicados promover a sus marcas de mayor prestigio, en los países que generan un mayor número de viajeros.

El equipo de ventas de Sudamérica estará liderado por Vicente Madrigal, basado en Bogotá. El nuevo Director Regional liderará los esfuerzos de ventas en toda la región (Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay).

Madrigal tiene más de 30 años de experiencia y conocimiento en hotelería. Ha colaborado con importantes cadenas como Hoteles Estelar (Colombia), Meliã Hotels International (América Latina y el Caribe), Hoteles Camino Real (México) y es co-Fundador de la empresa Madrigal & Salomon.

En búsqueda de consolidar su presencia en el Cono Sur, el grupo designó como Gerente de Ventas de Argentina, Uruguay y Paraguay a Ernesto Canero. Quien cuenta con amplia experiencia en ventas y promoción dentro de la industria, adquirida adquirida especialmente tras los últimos años en la operadora mayorista Trayecto Uno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver