IV edición del 29/8 al 4/9

Atrápalo lanza Woman´s Week esperando optimizar ventas

La industria de turismo se reúne en el eCommerce Day

R. R. | Buenos Aires | 21 de agosto de 2016 Deja un comentario


Por cuarto año consecutivo Atrápalo lanza la Women´s week, una semana promociones, descuentos y programas pensados exclusivamente para el público femenino. Del 29 de agosto al 4 de septiembre la web de Atrápalo tendrá un abanico de propuestas para este segmento.

Informes de mercado realizados por la compañía arrojaron como resultado un crecimiento exponencial de la participación de mujeres en el e-commerce, en la búsqueda de actividades, viajes hacia destinos más exclusivos y ocio urbano. En lo que va del año, se observó un 35% de mayor participación en la búsqueda, consultas y compras online por parte de las mujeres, respecto del mismo período de 2015.

«Cuando hacemos estas campañas el consumo de mujeres principalmente en viajes de amigas y luego en viajes de madre e hija/s crece un 30% en el share de compra. Es decir habitualmente tenemos 60% mujeres y 40 % hombres pero en estos casos pasamos a tener 78% mujeres y 22% hombres (….) Las ventas en general crecen un 300% vs semanas normales sin campaña», explicó a REPORTUR.com.ar Martin Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina. (Atrápalo justifica su crecimiento en las acciones promocionarles)

Este año, la Women´s week propone viajes a las capitales de la moda, destinos de relax, días de spa, tratamientos de belleza, espectáculos, salidas a restaurantes y plan de actividades para disfruta solas o con amigas. «La oferta en esta 4ta edición de Women´s week está más enfocada en el disfrute urbano y en viajes de amigas ya que, esté último, demostró ser en ediciones anteriores una de los rubros más seleccionados por las argentinas» comentó Alejandro Valls, Director de Marketing de Atrápalo Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver