FÉLIX ANTELO

Congreso de Anato contará con la participación del CEO de Viva Air


R. R. | Bogotá | 24 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El 24 Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo contará con la participación de varios conferencistas entre ellos el CEO de Viva Air, Félix Antelo, quien informará al sector sobre las iniciativas que ha venido ejecutando la aerolínea colombiana con sus operaciones nacionales e internacionales, el desarrollo de su modelo de negocio y los proyectos que tienen a mediano plazo.

“En este 24 Congreso Nacional de Agencias de Viajes, hemos querido reunir a diferentes e importantes personalidades de organismos oficiales y empresarios de la industria, para brindarles a los participantes herramientas efectivas que les permitan fortalecer sus capacidades y competencias entorno a la innovación, temática alrededor de la cual girará esta versión del evento”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Carmen Vásquez, ministra de Cultura; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; David Palomares, presidente del Capítulo Antioquia- Chocó de Anato; y Paula Cortés Calle, harán la apertura del evento. Julián Guerrero, viceministro de Turismo, dictará una conferencia sobre la consolidación de esta industria en Colombia, las estrategias que desde el Gobierno se trazarán para mitigar la informalidad, continuar fortaleciendo la oferta turística nacional, y aumentar el flujo de viajeros hacia el exterior.

Por otra parte, Carmen Ligia Valderrama, superintendente de Puertos y Transporte, ofrecerá un espacio en que se conocerán las iniciativas de la autoridad Nacional de Protección de Usuarios del Sector Transporte. La jornada finalizará con la intervención de Alejandro Franco, director ejecutivo de Ruta N bajo el nombre ´La innovación como el motor principal del desarrollo económico´.

Igualmente, estará presente Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager de Google Colombia, quien cuenta con experiencia en la creación de nuevas áreas en investigación de mercados, finanzas e innovación. Durante el 24 Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo- Anato, ofrecerá su conferencia: Turismo en la era de la asistencia.

Como lo informó REPORTUR.co, el 1 y 2 de agosto, bajo el lema “Innovación empresarial: la nueva dinámica del turismo”, se llevará a cabo la XXIV versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín. (Congreso de Anato apuesta por la profesionalización del sector).

La temática del Congreso estará centrada en las trasformaciones empresariales y digitales de hoy, que servirán como insumo para la evolución de la industria. “Desde Anato, siempre hemos resaltado la importancia que tiene para la industria estar a la vanguardia en temas como tendencias del sector, innovación, servicio al cliente, liderazgo y coyuntura económica. Sabemos que a través de expertos y líderes nacionales e internacionales hemos logrado año tras año fortalecer las capacidades de nuestros empresarios”, señaló en su momento Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver