A PARTIR DEL 6 DE ABRIL

Viva Air: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín a Bucaramanga


R. R. | Bogotá | 7 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo anunció sus dos nuevas rutas a Bucaramanga desde Bogotá y Medellín, a partir del 6 de abril. Con estas rutas, los viajeros de la capital santandereana podrán conectar con las rutas internacionales por medio de estos dos centros de operaciones.

Las rutas Medellín – Bucaramanga y Bogotá –Bucaramanga tendrán una frecuenciadiaria. La aerolínea de bajo costo proyecta transportar el primer año aproximadamente 166 mil pasajeros en estas rutas, con un factor de ocupación promedio del 80% y con el “Efecto Viva” reduciendo las tarifas entre el 20 y 40%.

“Hoy tuvimos un exitoso encuentro con la Cámara de Comercio de Santander, Anato, Cotelco y otras entidades de la región, en el que reafirmamos nuestro compromiso por Bucaramanga como destino estratégico para nuestras operaciones. En Viva queremos conectar cada vez más a los santandereanos con Colombia y el mundo a través de nuestro hub Medellín, de la mano de las mejores tarifas promedio del mercado. Esto contribuirá a la reactivación del turismo, la economía y el desarrollo de toda la región”, dijo Juan Diego Zapata, Director de Ventas del Grupo Viva Air.

Con la adición de Bucaramanga a la red de rutas de Viva, la aerolínea operará en el país 26 rutas domésticas a 12 destinos y siete rutas internacionales en cinco destinos que incluyen a Perú, México y Estados Unidos.

Como lo registró REPORTUR.co, Viva Air, informó recientemente su alianza con Rappi Travel, el cual será su nuevo canal de ventas. Esta alianza es la primera que hace una aerolínea de forma directa con la plataforma. Los usuarios de la aplicación podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales ofrecidos por Viva. (Alianza: Rappi Travel será el nuevo canal de ventas de Viva Air).

Con esta alianza, Viva expande su negocio y ofrece un nuevo canal de compra 100% digital a los viajeros, Rappi por su parte, fortalece la oferta de su vertical de viajes en uno de los sectores de mayor crecimiento, como es el de bajo costo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver