CON SOLO 2 MIEMBROS DE LA FAMILIA HIDALGO

La aerolínea caribeña de Ávoris ve definido organigrama de su grupo


R. R. | | 31 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea caribeña con base en Dominicana que ultima Ávoris ha definido su organigrama de grupo, donde solo 2 de los 13 miembros del comité de dirección proceden de la familia Hidalgo, dueños de Globalia, la cual fusionó su división emisora con Ávoris, creando Ávoris Corporación Empresarial.

Ávoris ultima lanzar la aerolínea desde Dominicana para antes de final de año que abra rutas a los principales mercados emisores del país como son las distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. El grupo cuya mayoría ostenta la familia española Barceló es propietario de la aerolínea Iberojet, antigua Orbest y Evelop.

Como presidente ejecutivo de Ávoris estará Vicente Fenollar; el primer ejecutivo deL grupo vertical será Miguel Ángel Sánchez, quien tendrá como meta alcanzar una facturación anual conjunta (Ávoris y los emisores de Globalia ), cercana a los 4.000 millones de euros que logró en 2019.

Por su parte, Juan Carlos González se encargará de la dirección general división de distribución, acompañado de Juan Miguel Morales, como director general vacacional, “se encargarán de hacer llegar a nuestros clientes finales, B2B y corporate el fruto del trabajo integrado del grupo”, informa Fenollar, según lo registra Preferente.com.

Emilio Rivas, estará al frente de la creación de producto y prestación de servicios como director general de la división de turoperación, incoming y bed bank, junto a Johan Tyren, director general de receptivos y expansión internacional. “Ambos tendrán la responsabilidad de conjuntar y armonizar lo mejor de las dos fuentes que han dado lugar a la creación de la nueva Ávoris”.

Por otra parte, Juan Manuel Molina seguirá al frente de Mundosenior, la empresa conjunta de B the travel brand y la agencia Halcón Viajes. Evelop y Orbest, la cual operará desde mayo conjuntamente con la marca Iberojet, tendrá como director general a Antonio Mota y a Paul Verhagen, como subdirector general, a cargo del área comercial. Michel Arellano sigue con la comercialización online directa, la expansión de negocio. La parte de tecnología está en manos de Michel Arellano, como director general de IT y Online.

Finalmente, Valentín Costa, es el director general económico financiero, Joan Vargas; director general de Recursos Humanos; y Ricardo Fernández, en la función de director de comunicación, así lo informa Preferente.com.

Como lo informó REPORTUR.com, Vicente Fenollar, presidente de Ávoris Corporación Empresarial, sugirió recientemente la entrada de nuevos inversores o la salida a Bolsa de la compañía, tras superar las pérdidas previstas de 264 millones de euros en dos años, y reducir el montante actual de deuda de 461 millones. (Emisor de Barceló y Globalia se abre a nuevos dueños en el futuro).

“Cuando estemos sin deuda y con resultado positivo son muchas las alternativas pero, en este momento, estamos centrados en la recuperación y en la integración a corto plazo”, dijo en su momento en una entrevista con Expansión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver